Ratchet & Clank: Una dimensión aparte presenta nuevas armas y artilugios

Sony presenta una serie de vídeos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

Sony ha iniciado la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., una serie de contenidos episódicos en los que se desvela nueva información de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte antes de su lanzamiento. El título desarrollado por Insomniac Games llegará en exclusiva a PS5 el próximo 11 de junio y en este primer video ha presentado algunas de sus poderosas y alocadas armas.

Entre las armas mostradas se incluyen tanto clásicos como nuevas herramientas destructivas, destacando el Torbellino Supernova (Blackhole Storm en inglés), el Ejecutor (The Enforcer), el Acelerador Negatrónico (Negatron Collider), el Chisporroteador (Lightning Rod), el Metrallador (Ricochet) o la Cubitera (Cold Snap). Todas ellas sacarán partido del DualSense gracias a los gatillos adaptativos, que permitirán activar el disparo secundario al ser apretados con mayor intensidad, o el feedback háptico, que hará que los jugadores sientan las explosiones en sus manos.

Además de las armas, Insomniac Games ha presentado diferentes mecánicas de movimiento para Ratchet y Rivet, protagonistas de esta aventura repleta de habilidades. Por poner ejemplos, ella contará con Esprint Fantasma (Phantom Dash), o el uso del Hilabrechas (Rift Tether), imprescindible para atravesar las grietas dimensionales. Dicho esto, os recordamos que recientemente se desveló que el platino del juego se podrá conseguir en una sola partida.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar