Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta su tráiler de lanzamiento

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llega a PS5 este 11 de junio.

Faltan tan solo unas horas para su estreno, por lo que Sony ha decidido publicar el tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el nuevo videojuego exclusivo de PS5 que apunta a ser de lo más prometedor. En este último avance, los jugadores pueden ver cómo arranca del título que unirá a dos lombax de diferentes dimensiones a través de una aventura repleta de plataformas, acción y diversión:

En Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, un malvado emperador robótico se ha lanzado a la conquista de mundos interdimensionales, y el universo de Ratchet y Clank es su próximo objetivo. El conocido dúo dinámico deberá reunir armas y luchar para impedir un desastre dimensional. Además de contaros nuestra opinión en un análisis, recientemente salían a la luz el contenido del parche día uno, que estará disponible este mismo 11 de junio, día en el que se producirá el regreso de estos queridos personajes creados por Insomniac Games.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar