Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte supera el millón de copias vendidas

Por su parte, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sobrepasa los 6,5 millones de copias vendidas.

Sony no solo ha anunciado que PS5 supera las 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo, lo que la convierte en la consola que más rápido se está vendiendo en la historia de Sony Interactive Entertainment. La compañía también ha detallado las ventas de algunos de sus últimos lanzamientos, entre ellos, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que se estrenó el pasado 11 de junio y a fecha de 16 de julio ha vendido más de 1,1 millones de unidades solo en PS5.

El éxito del regreso de Ratchet & Clank no es el único de Insomniac Games, pues Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha superado los 6,5 millones de copias vendidas desde que se estrenase el pasado 12 de noviembre para PS4 y PS5. De esta manera, la aventura protagonizada por el segundo hombre araña de este universo se convierte en todo un éxito como su predecesor.

Las buenas noticias han continuado con MLB The Show 21, desarrollado por San Diego Studio, pues se ha convertido en el juego más rápido vendido de la franquicia en su historia con más de 2 millones de copias vendidas en PlayStation y Xbox. Cabe recordar que el título de PlayStation Studios también llegó a Xbox, estando incluso incluido en Xbox Game Pass, lo que le ha permitido llegar hasta a 4 millones de jugadores en total desde que se lanzase el pasado 16 de abril.

Por último, la nueva IP de Housemarque, Returnal, ha vendido más de 560.000 copias desde el pasado 16 de abril. El buen rendimiento del título es una realidad hasta el punto de que la desarrolladora ha sido adquirida para formar parte de PlayStation Studios con el objetivo de «experimentar con nuevos métodos de entrega narrativa y amplianr los límites de esta forma de arte moderna (…) a través de títulos emocionantes para el próximo cuarto de siglo y más allá«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar