Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá Parche de Día Uno para añadir el modo rendimiento a 60fps

Como viene siendo habitual en PS5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte contará con diferentes modos gráficos.

Insomniac Games está a punto de estrenar Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, el que será uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5 sin llegar a PS4 o PC ya que quiere sacar el máximo rendimiento del almacenamiento SSD de la consola de nueva generación que permitirá cargar los diversos mundos del juego de manera instantánea. Ahora, la desarrolladora ha especificado que esta prometedora aventura se podrá disfrutar en diferentes modos: el de rendimiento deberá descargarse en el parche día uno.

El modo rendimiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte hará funcionar el juego a 60 frames por segundo luciendo el juego con una resolución dinámica de 4K a la misma vez que se luce el trazado de rayos (ray tracing), tal y como sucedía en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte se estrenará este viernes 11 de junio, entre sus contenidos destaca un gran arsenal de armas y nuevos mundos junto al regreso de otros conocidos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar