Ratchet y Clank estrenarán su película en 2015

Insomniac tiene algo muy importante que decirnos relacionado con Ratchet & Clank, y no se trata de un juego, si bien ambos harán acto de presencia. Se trata de un película que se estrenará en cines en 2015 y de la que la desarrolladora nos ofrece un primer vídeo donde los propios personajes se encargan de anunciarnos la cinta. 

“Una de las grandes cuestiones que nos han estado haciendo durante unos cuantos años es ‘¿Para cuándo vais a hacer una película de Ratchet & Clank?’. La verdad es que queríamos hacer una peli desde hace mucho tiempo”, dice James Stevenson, jefe de comunidad de Insomniac, en el blog oficial de PlayStation. “Hemos estado buscando el socio adecuado que nos ayudara a hacer realidad la película de Ratchet & Clank, y estamos emocionados de poder anunciar que Blockade Entertainment Rainmaker Entertainment están actualmente metidos en la producción de la primera aventura cinematográfica de Ratchet y Clank”. 

“Para Insomniac es un honor jugar un papel práctico con la producción del film, el guión, el desarrollo de los personajes y como asesor de animación. Es más, nuestro guionista de Ratchet & Clank, T.J. Fixman, que se ha encargado de los últimos juegos de la saga Ratchet & Clank, también está escribiendo el guión para la peli”. Tenemos una cita en los cines con Ratchet & Clank en 2015, aunque no nos importaría vernos antes en la consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar