Ray Muzyka, creador de Mass Effect y Dragon Age, asistirá al Fun & Serious Festival

El próximo 28 de noviembre se celebrará en el Palacio de Euskalduna (Bilbao) el Fun & Serious Game Festival donde profesionales del sector tendrán una cita para presentar y conocer nuevos trabajos y a desarrolladores experimentados como Ray Muzyka, el co-creador de Bioware.

Muzyka, conocido en la industria del videojuego por crear sagas tan famosas como Mass Effect o Dragon Age, asistirá al evento bilbaíno donde participará en la sección de Nuevos Talentos, un espacio en el que los profesionales que esten empezando en la industria presentarán sus trabajos a medios inversores. Muzyka además ofrecerá una charla a los asistentes donde abordará las claves del éxito y hará incampié en la importancia del liderazgo emprendedor, además de resolver dudas sobre financiación, formación, marketing y publicidad y varios factores a la hora de crear y lanzar un videojuego al mercado.

Aparte de poder asistir a las charlas de Ray Muzyka, los asistentes también podrán disfrutar de unas jornadas muy interesantes donde los juegos indies serán los protagonistas indiscutibles.

Tequila Works y Fictiorama Studios, ambas compañías nacionales con gran renombre en el panorama del videojuego, también asistirán para contar sus experiencias en la industria y ayudar a los emprendedores que quieran comenzar a hacerse un hueco.

Si deseáis ver el programa completo no dudéis en entrar en este enlace. El Fun & Serious Game Festival se celebrará en Bilbao entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre, momento en el que se celebrará una espectacular gala de entrega de premios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar