Rayman cumple 20 años y Ubisoft lo celebra con una infografía

Ubisoft celebra el 20 aniversario de Rayman con una infografía

En el mundo de los videojuegos, como si de un grupo de personas se tratara, también hay jóvenes y veteranos, estos últimos siendo juegos que llevan muchísimos años en la cresta de la ola, y que han conocido y jugado varias generaciones de jugadores. Rayman está entre estos veteranos, y ha cumplido nada más y nada menos que 20 años, desde el lanzamiento de su primer juego en 1995.

Pues bien, para celebrar esta fecha tan enigmática y la historia del carismático personaje, Ubisoft ha compartido una infografía en la que se muestra en números cada entrega que ha salido al mercado de Rayman, desde 1995 hasta Rayman Adventures, ya disponible en Apple TV, y que verá la luz en dispositivos móviles de iOS y Android el 3 de diciembre.

En total, Rayman ha vendido 28 millones de juegos, como uno de los “personajes más querido e icónicos de Ubisoft”, como bien dijo Yves Guillemott, CEO de la compañía. Otra de sus cifras más icónicas es la de 261 semanas (5 años), el tiempo que se mantuvo el primer juego en el top-40 de juegos mejor vendidos de Reino Unido. Puedes ver la infografía a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar