Rayman Legends: Definitive Edition confirma su llegada a Nintendo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition confirma su llegada a Nintendo Switch

Ayer mismo te contábamos cómo Rayman Legends: Definitive Edition había aterrizado en forma de demo en la e-shop de Nintendo Switch. Lo había hecho de improviso, por lo que no sorprendió a nadie que Ubisoft retirara este anticipo del juego pasadas unas horas. La pregunta era clara: ¿se trataba de algún tipo de error o, simplemente, llegó antes de lo planificado a la tienda digital de la consola?

Si nos atenemos al anuncio que acaba de realizar la desarrolladora francesa todo apunta a que, efectivamente, se trataba de lo segundo. Ubisoft ha informado del lanzamiento del videojuego, sobre el que se venía rumoreando en las últimas semanas, en la máquina híbrida de Nintendo. Lo hará el próximo 12 de septiembre, aunque los interesados tendrán la ocasión de probarlo este mismo verano a través de una demo.

Por el momento, la compañía ha adelantado que Rayman Legends: Definitive Edition permitirá jugar hasta a cuatro usuarios en una “exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico” a través de un renovado modo Kung-fútbol. Ha explicado además que, en cuanto la consola se extraiga de la base, los jugadores podrán usar la pantalla táctil para acabar con los enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y otras funciones que desvelarán próximamente. ¿Qué esperas de la nueva adaptación del título de Ubisoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar