Rayman Legends: Definitive Edition ya tiene demo en Nintendo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition ya tiene demo en Nintendo Switch

El próximo 12 de septiembre sale a la venta Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch el título de Ubisoft que en su día apareció como exclusivo de Wii U y que más tarde llegó a otras plataformas. Con motivo de su cercana puesta en escena se ha comenzado a distribuir a través de la eShop de Switch una demo del título que ofrece la oportunidad de probarlo en la consola híbrida de Nintendo.

Recuerda que para poder descargar la demo de Rayman Legends: Definitive Edition en Switch debes entrar a la eShop y acudir al apartado de próximos lanzamientos. Una vez localizada la ficha del juego comprobarás que hay un botón que te permite la descarga de la demo. Cabe destacar que esta edición completa del exitoso juego de Ubisoft ofrece todo el contenido original, Kungfútbol multijugador, posibilidad de jugar con controles táctiles y retos especiales.

En caso de no haber disfrutado antes de Rayman Legends ante ti tienes una nueva oportunidad. Nosotros ya hemos probado la demo y luce realmente bien en su formato portátil.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar