Rayman Legends es el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Se podrá descargar desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Rayman Legends es el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Raymand Legends es el nuevo título que está disponible gratis en la tienda digital de Epic Games. El juego de Ubisoft se podrá descargar desde el próximo viernes 29 de noviembre y hasta el siguiente viernes, 6 de diciembre. Rayman fue nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical. De la mano de Michel Ancel, creador de Rayman, Beyond Good & Evil y los Rabbids, Rayman Legends cuenta con «las mejoras del motor gráfico UbiArt, que han sido de gran ayuda a la hora de lograr unos gráficos y una iluminación muy detallada».

Sobre la historia, Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al observar las pinturas con detenimiento se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa y dando comienzo a toda la aventura. El grupo tendrá que correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para continuar con vida y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Nunca está demás recordar las características que destacan sus creadores:

  • Modo cooperativo de 4 jugadores: Hasta 4 jugadores podrán jugar a la vez, y cualquiera podrá unirse o salir en cualquier momento, el juego continuará sin interrupción.

  • Modo Auto-Murfy: Un botón específico en el mando te permite dar órdenes a Murfy como continuar jugando con tus personajes clásicos (Rayman o cualquiera de sus amigos)

  • Retos en línea: Conecta con tus amigos disfrutando de la gran variedad de retos disponibles que pondrán a prueba vuestra habilidad y velocidad. Revisa las clasificaciones para ver tu puesto a nivel mundial

  • El juego debe continuar: Salta cuando redoble el tambor, golpea al ritmo del bajo, o baja en tirolina durante el solo de guitarra. El ritmo y la sincronización son claves para superar estos mapas musicales. A ver si tienes lo que hay tener para ser el auténtico Héroe de las Plataformas.

  • Batallas finales en 3D: Los jefes tienen una gran ventaja sobre la banda de Rayman… ¡una dimensión más! Los dragones y otras criaturas épicas atacarán desde cualquier ángulo, así que tendrás que dar lo mejor de ti para vencerlos.

Por ahora, el título que se puede descargar esta semana es Bad North: Jotun Edition

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar