Rayman Legends lanza una demo sorpresa en la eShop de Nintendo Switch

Rayman Legends lanza una demo sorpresa en la eShop de Switch

Sin hacer ruido y totalmente de improviso, así ha llegado Rayman a la eShop de Nintendo Switch con un port de Rayman Legends, el juego que se estrenó en Wii U, titulado Rayman Legends: Definitive Edition. La sorpresa no ha sido porque el juego fuera inesperado, de hecho se contaba con él, sino porque ha aparecido su demo casi de improviso y con un novedad bastante notable que atañe a su multijugador.

En Rayman Legend: Definitive Edition para Switch se podrá jugar, a tenor de lo visto en esta demo, a su modo multijugador con más gente de la prevista. Inicialmente se esperaba que dicho multijugador contemplara la participación de 2 jugadores, pero la sorpresa ha llegado al ver que la cuota se ha duplicado para subir hasta 4 jugadores. En cooperativo local, sin embargo, 2 jugadores pueden compartir una única consola gracias a los Joy-Con.

Además, Nintendo Everything concreta que el tamaño de esta demo, que ya se puede adquirir gratuitamente a través de la eShop de Switch. Necesitarás de 707MB disponibles para poder descargar esta versión de prueba de Rayman Legends: Definitive Edition. Si prefieres esperar a que aparezca la versión completa, también puedes ir marcando el siguiente día en tu agenda: 12 de septiembre. Una fecha que, si bien en otra ocasiones la tienda digital no ha sido demasiado precisa en estos vaticinios, esta vez viene corroborada por los comercios de videojuegos.

Horas después, desde Ubisoft retiraron la demo de la eShop de Nintendo Switch, por lo que todo fue un simple error, o que salió a la luz antes de tiempo.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar