"Rayman Legends puede convertirse en uno de los mejores juegos de Wii U"

Rayman Legends, uno de los juegos más esperados de Wii U, y con más motivo debido a los dos retrasos que ha sufrido desde que fuera anunciado como juego de lanzamiento de la consola de Nintendo, sigue poniéndonos los dientes largos.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha asegurado que están aprovechando para desarrollar nuevas cosas en este tiempo de retraso. Esto es lo que ha dicho en una entrevista a Kotaku: "El equipo de Wii U está trabajando duro en la versión de la consola para asegurarse que sigue mejorando, por lo que puede convertirse en uno de los mejores juegos de Wii U".

Y sigue: "Esperamos que este pueda ser uno de los mejores videojuegos que haya creado Ubisoft. Lo que tenéis que tener en cuenta es que cuando un equipo tiene más tiempo, son capaces de seguir mejorando la calidad del juego. Cuando vimos que teníamos más tiempo, nos dimos cuenta de todas las posibilidades. Algunas de las oportunidades son las características sociales pero también nuevos jefes, nuevas posibilidades que tendrá el juego que a la gente le va a encantar".

¿Quién está deseando echarle el guante a Rayman Legends?

Publicaciones relacionadas

Cerrar