Rayman Origins está disponible gratis para PC durante todo el mes de agosto

Rayman Origins está disponible gratis para PC durante todo el mes de agosto

La versión para PC de Rayman Origins, desarrollado por Ubisoft Montpellier, está ahora disponible en la plataforma Uplay completamente gratuito para descargarlo.

Raymans Origins se convierte así en el tercer título que la compañía está regalando en Uplay, a modo de celebración del 30 aniversario de Ubisoft. Comenzaron en junio, obsequiando a los jugadores con Prince of Persia: las Arenas del Tiempo, y en julio le tocó el turno a Tom Clancy's Splinter Cell. En total serán siete juegos los que a lo largo de lo que queda de año, la compañía irá ofreciendo como regalo.

Ubisoft lanzó Rayman Origins allá por noviembre del 2011 y su versión para PC llegó poco después en marzo de 2012. El juego, lleno de color y con su característica gran dificultad, tiene como protagonistas a Rayman y sus amigos, y su estilo único de plataformas en dos dimensiones lo convierte en un título especial.

Para poder hacerte de él por la cara, lo único que debes tener es una cuenta en Uplay, y es gratuito crearla, así que, ¿qué estás esperando?

Publicaciones relacionadas

Cerrar