Rayman podría estar preparando un gran anuncio para Nintendo Switch

Rayman Legends podría anunciar su fecha de lanzamiento en Switch próximamente

Una imagen de Rayman publicada en las últimas horas podría haber anticipado el anuncio de la fecha de lanzamiento de Rayman Legends para Nintendo Switch. Al menos, así lo han interpretado los seguidores de la franquicia, que aún aguardan los detalles de la llegada del personaje a la máquina híbrida de la Gran N tras anunciar el videojuego hace algunos meses.

Ha sido la cuenta oficial de Rayman en Twitter la que ha compartido una imagen en la que se anunciaba que el protagonista de la saga se marchaba de vacaciones junto a sus amigos. No obstante, lo más llamativo de la ilustración ha sido la inclusión de una Switch que no ha pasado inadvertida por nadie. “Síguelos este verano”, sugería el propio tuit.

De este modo, todo parece indicar que el anuncio estaría muy próximo. Por el momento, Rayman Legends se ha estrenado en PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. Sin embargo, la Definitive Edition que llegará a Switch lo hará con contenido inédito que Ubisoft desarrollará en exclusiva para los usuarios de la última consola de Nintendo. ¿Crees que el lanzamiento se producirá antes de que acaba el verano como sugiere la imagen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar