Rayman regresa de la mano de Apple Arcade

Sera en un título de plataformas a lo Rayman Legends.

Rayman regresa de la mano de Apple Arcade

El mundo de los servicios de videojuegos por suscripción está en auge y como informamos recientemente ahora le toca el turno a Apple Arcade, donde se podrá jugar a una cantidad considerable de videojuegos en cualquier dispositivo de la manzana (iPhone, iPad o Mac), con cuenta compartida con hasta cinco familiares y sin presencia alguna de publicidad.

Entre los juegos más destacados hay que mencionar, sin lugar a dudas, Rayman Mini, como informa Gamerant. Gracias a Apple volveremos a saber del legendario héroe de Ubisoft seis años después de Rayman Legends. En un estilo plataformero similar al de este último título, Rayman Mini mostrará a un Rayman reducido al tamaño de una hormiga por lo que tendrá que verse las caras con otros insectos que serán más grandes que él así como a frondosa vegetación.

Rayman estará acompañado en su llegada a Apple Arcade de franquicias famosas como LEGO o Pac-Man y también de adaptaciones de producciones famosas como Steven Universe. El servicio estará disponible el próximo 19 de Septiembre en nuestro país por 4,99 euros.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar