Rayquaza vuelve a las incursiones de Pokémon GO

El Pokémon legendario de tercera generación ofrece una nueva oportunidad de ser capturado.

rayquaza pokémon go

Pokémon GO no deja de ofrecer motivos a sus usuarios para seguir avanzando en la propuesta y añadiendo nuevos Pokémon a sus Pokédex. Recientemente Niantic anunciaba un nuevo evento dedicado al tipo lucha, permitiendo una mayor aparición de las especies de este tipo y ahora ha dado a conocer que uno de los grandes legendarios de la tercera generación volverá a estar disponible para su captura a través de las incursiones. Estamos hablando de Rayquaza, el protagonista de la edición Pokémon Esmeralda en los juegos tradicionales.

De este modo, todos aquellos que aún no dispongan de Rayquaza en Pokémon GO, disfrutarán de una nueva oportunidad para hacerse con él. Será desde el próximo 15 de marzo hasta el 18 del mismo mes, por lo que su estancia en la aplicación móvil será muy limitada. De este modo, se unirá como jefe de incursión a Dialga, legendario de la cuarta generación, que también está ya disponible para ser enfrentado y capturado. Por el momento no se conoce si la nueva aparición de Rayquaza vendrá acompañada de su versión shiny, aunque todo apunta a que no será así.

Si quieres conocer más sobre Pokémon GO, te recordamos que recientemente también se completó la segunda generación con la inclusión de Smeargle, el único Pokémon que quedaba por aparecer, y así es como puedes capturar a este pintoresco compañero.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar