Razer afirma haber creado el router para gaming más rápido del mundo

A la hora de jugar online es muy recomendable tener una buena conexión a Internet, ya sea por fibra óptica o HFC. También es conveniente conectar nuestra consola u ordenador al router por cable y no por Wi-Fi. Pero no siempre es posible hacer uso del puerto Ethernet, sobre todo si tenemos el router lejos de la consola o PC.

Razer ha pensado en todas aquellas personas que suelen jugar utilizando una red Wi-Fi, así que ha puesto a la venta en Estados Unidos el router Razer Sila. Según la compañía es el mejor router gaming del mundo. Por ahora se desconoce cuándo saldrá a la venta en Europa.

El router Razer Sila tiene un precio de 249,99 dólares. Cuenta con una tecnología propietaria (Razer FasTrack) que prioriza los juegos gestionando de forma inteligente el tráfico. Con la aplicación para iOS y Android se puede configurar fácilmente el dispositivo sin necesidad de usar el PC.

Si hablamos de redes inalámbricas, soporta lo siguiente: Tri-Band AC3000, Wi-Fi EEE 802.11 a/b/g/n/ac (802.11n hasta 400 Mbps) y (802.11ac hasta 1734 Mbps + 866 Mbps) y encriptación WPA / WPA2-PSK. En la parte trasera tiene: 1 puerto Gigabit WAN, 3 puertos Gigabit, 1 puerto USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0. Para que la cobertura sea lo mejor posible en el interior tiene 9 antenas de alta ganancia.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar