Razer anuncia la cámara Kiyo X y la capturadora Ripsaw X: características y precios

Razer anuncia la cámara Kiyo X y la capturadora Ripsaw X: características y precios

Si hace tan solo unas semanas Razer anunciaba el ratón Basilisk V3, hoy la compañía vuelve a la carga con la cámara Kiyo X y la capturadora Ripsaw X. Pensados para poder emitir en directo y grabar partidas, son complementos imprescindibles para todo tipo de jugadores, especialmente para los creadores de contenido que buscan iniciarse en el mundillo de los streams con productos fiables y de calidad.

La cámara Kiyo X ofrece calidad de imagen a 1080p y 60 fps ultrasuaves, así como otras configuraciones a 1080p y 30 fps o 720p a 60 fps. Gracias a la tecnología Synapse de Razer, la Kiyo X es capaz de mantener la nitidez de la imagen mientras se modifica la configuración gracias a su sistema de enfoque automático.

Por su parte, la Ripsaw X es una tarjeta capturadora plug-and-play compatible con la mayoría de apps de streaming que no necesita instalación, simplemente conectarla a tu PC para comenzar a grabar hasta a 4K y 30 fps. Cuenta con conexiones HDMI 2.0 y USB 3.0, lo que garantiza la mejor calidad de imagen y baja latencia hasta en fuentes como DSLR y cámaras HDMI.

Como siempre, otro punto a destacar de los accesorios Razer, es su diseño y la calidad de sus materiales de construcción y este caso no es la excepción. Tanto la Kiyo X, como la Ripsaw X se encuentran ya a la venta por un precio de 89,99 euros y 139,99 euros, respectivamente. Puedes visitar las fichas oficiales de cada producto para conocer más detalles acerca de la cámara Kiyo X y la capturadora Ripsaw X.

Con este set de cámara y capturadora de Razer, una de las marcas de periféricos gaming más importantes del sector, seguro que más de uno se animará a probar suerte creando su propio contenido o incluso a emitir en directo sus mejores partidas. Toda la comunidad de streamer se beneficia con el lanzamiento de nuevos accesorios de este tipo que puedan a ayudar a crecer la comunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!