Razer anuncia un acuerdo con miHoYo para lanzar una línea de productos de Genshin Impact

Razer anuncia un acuerdo con miHoYo para lanzar una línea de productos de Genshin Impact

Genshin Impact comenzó a llamar la atención de propios extraños desde antes de su estreno. Muchas personas encontraron llamativo tanto su planteamiento free to play como su estética anime, aunque otros consideraron excesivas las referencias de este título. Sin embargo, este juego, que ya lleva un año entre nosotros, se convirtió desde su estreno en toda una sensación gracias a sus atractivos y su estreno multiplataforma en PC, Android y PlayStation, al que tarde o temprano se unirá Nintendo Switch. Por esa razón, hemos podido encontrar múltiples colaboraciones entre marcas, siendo la última de ellas la que Razer ha cerrado con miHoYo: una línea de productos de Genshin Impact para los fans más acérrimos.

Por el momento, la línea está compuesta por tres productos completamente personalizados. El primero de ellos es la silla ergonómica Razer Iskur X, una cómoda y galardonada silla gaming que contará con muchos inconfundibles patrones de diseño característicos de Genshin Impact. También contaremos con el ratón Razer DeathAdder V2 Pro, un potente periférico que nos garantiza un alto rendimiento para jugar en PC. Y por último, contaremos con la alfombrilla de ratón Razer Goliathus Speed, que cuenta con el icónico rostro de Paimon, uno de los personajes más populares del título a pesar de no ser jugable.

Productos Razer Genshin Impact

"Esperamos deleitar a los fans de Genshin Impact junto con Razer a medida que expandimos nuestro mundo de fantasía", sentenció Lu Ying, director de Negocios de miHoYo, manifestando su satisfacción con este acuerdo. También afirmó que "con un gran número de seguidores en todo el mundo, miHoYo está feliz de trabajar con Razer, uno de los gigantes del gaming actual", dejando claro que esta colaboración es un añadido muy destacable para la compañía.

Hace poco que Genshin Impact celebró su primer aniversario y, aunque muchos jugadores querían haber recibido más recompensas por su fidelidad, seguramente esta línea de productos resultará interesante a muchos seguidores de este popular videojuego. Este título tiene todavía un largo futuro por delante, por lo que lo más seguro es que su horizonte esté plagado de nuevas sorpresas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!