Razer aprovecha el E3 para lanzar su propia bebida energética para gamers

Lo que comenzó como una broma se ha acabado haciendo realidad.

respawn razer

Razer ya ha protagonizado una de las noticias más curiosas de este E3: va a lanzar una bebida energética en polvo (de verdad, esta vez no se trata de una broma para el día de los Santos Inocentes) para «mejorar la capacidad mental de los jugadores».

Respawn, así es como ha llamado Razer a su bebida (claro guiño a los jugadores), ha sido «diseñada con ingredientes como la colina, el extracto de té verde, vitamina B y 95 mg de cafeína que ayudan a mejorar la concentración, el tiempo de reacción y la resistencia mental». La «fórmula», como explica Razer, «se desarrolló desde el principio para los jugadores».

Esta bebida vendrá en diferentes sabores y tendrá cero azúcar, como señala la misma empresa: manzana verde, piña tropical, sandía granada y frambuesa azul. Como se trata de un paquete de polvos, sólo tendrás que vertir una cierta cantidad en un vaso y añadir agua.

Una caja de Razer Respawn, que incluye 20 paquetes individuales, te costará 24,99$ y el vaso de metal con aislamiento saldrá por 29,99$.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar