Si los juegos de lucha son lo tuyo Razer Atrox para Xbox One es el mando arcade que buscas

Si los juegos de lucha son lo tuyo Razer Atrox para Xbox One es el mando arcade que buscas

Dejando de lado los mandos de Xbox One, ¿sabías que hay un arcade stick para la consola de Microsoft? No estamos hablando de un arcade stick de los que puedes encontrar en AliExpress, más bien de uno que cuenta con el visto bueno de Microsoft, Razer Atrox. Además, es personalizable. Permite sustituir el panel superior, cambiar el joystick y los botones. Según Razer, cuenta con componentes orientados a torneos. Suponemos que lo dicen por los botones Sanwa.

Razer Atrox tiene 8 botones de alta capacidad de respuesta. El joystick de 8 direcciones destaca por ser muy precioso. El panel superior se puede personalizar añadiendo otro diseño. Para acceder al interior del arcade stick solo hay que pulsar un botón. Todos los componentes internos son muy accesibles y hay compartimentos de almacenamiento para sustituirlos con facilidad.

Parte superior de Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One

El arcade stick de Razer se conecta vía USB y el cable tiene una longitud de 4 metros. Por cierto, cuenta con una rosca de bloqueo para no desconectar el cable por accidente. Para cambiar cualquier componente se incluye un destornillador. Pero vayamos a lo importante, ¿cuánto vale? Razer Atrox tiene un precio de 249,99 euros.

Comprar Razer Atrox para Xbox One en Microsoft Store
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!