Razer Basilisk, nueva gama de ratones inalámbricos: características y precio

Los dos nuevos ratones ya están disponibles en nuestro país.

Razer Basilisk Ultimate

Razer ha lanzado una nueva gama de ratones inalámbricos que destacan por ofrecer la nueva tecnología inalámbrica de la compañía, Razer HyperSpeed. Estamos hablando de dos ratones, Razer Basilisk Ultimate y Basilisk X HyperSpeed. Ambos ratones prometen una mayor velocidad, precisión y rendimiento.

Razer Basilisk Ultimate

El modelo Basilisk Ultimate tiene un sensor óptico Focus+ que soporta hasta 20.000 DPI con una precisión de resolución del 99,6 %. Tiene una aceleración de hasta 650 pulgadas por segundo y aceleración 50G. Dicho ratón cuenta con 11 botones que podemos programar de forma individual y un gatillo multifunción que permite su extracción. Los switches son ópticos marca de la casa y en un principio tienen una vida de hasta 70 millones de clics.

Razer Basilisk Ultimate es un ratón para diestros. Desconocemos si en el futuro sacarán el modelo para zurdos o bien uno ambidiestros. Si bien es un ratón inalámbrico, en la caja incluye un cable de 1,8 metros que sirve para cargar la batería y usarlo mientras se carga. La duración de la batería puede alcanzar 100 horas, siempre y cuando tengamos la iluminación Chroma RGB desactivada. Cabe mencionar Basilisk Ultimate es compatible con Xbox One.

Razer Basilisk Ultimate lateral izquierdo

Pero hablemos del precio y disponibilidad. Ya está disponible por 169,99 euros. Si queremos el pack que incluye tanto el ratón como la base tendremos que desembolsar 189,99 euros. Si compramos solo el ratón y con el tiempo queremos la base es posible comprarla por separado, vale 59,99 euros.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Pasamos al modelo Basilisk X HyperSpeed. Integra un sensor óptico Razer 5G que soporta hasta 16.000 DPI, hasta 450 pulgadas por segundo y aceleración 4G. Este modelo tiene tecnología inalámbrica HyperSpeed y un doble modo inalámbrico (2,4 GHz y Bluetooth). Cuenta con 6 botones que se pueden programar de forma independiente. Todos los switches son mecánicos (marca Razar) y ofrecen un ciclo de vida de hasta 50 millones de clics.

Ratón sin cables Razer Basilisk HyperSpeed

Al igual que el ratón Basilisk Ultimate, Basilisk X HyperSpeed es para diestros. También permite cambiar la sensibilidad al instante pulsando un botón. Si te preguntas cuánto dura la batería, según Razer puede durar hasta 285 horas usando el dongle USB (2,4 GHz) o bien hasta 450 horas en modo Bluetooth.

El ratón inalámbrico Basilisk X HyperSpeed ya está a la venta en la tienda de Razer, Amazon y otras tiendas online. Tiene un PVP de 69,99 euros, así que es bastante más barato que el modelo Basilisk Ultimate.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar