BlackWidow V3 Mini: características y precio del nuevo teclado de Razer

El hermano pequeño del BlackWidow V3 tiene tres modos de conexión.

Suele decirse que en la variedad está el gusto, de ahí que marcas como Razer tengan en su catálogo una amplia variedad de productos, incluso de la misma familia. Pues bien, Razer acaba de lanzar un nuevo teclado que no es ni más ni menos que un BlackWidow V3 pero mucho más compacto al no tener el típico teclado numérico a la derecha. En este sentido, el BlackWidow V3 Mini Hyperspeed tiene un tamaño de 65 %.

El contrario que su hermano mayor, que no tiene conexión inalámbrica, el BlackWidow V3 Mini Hyperspeed no solo puede conectarse vía USB, sino también por Hyperspeed Wireless (2,4 GHz) y Bluetooth. Por cierto, es un teclado que está construido en aluminio y ha sido diseñado para gaming.

Características y precio

Entre las características a destacar del nuevo teclado de Razer encontramos teclas ABS de doble inyección, switches mecánicos (verdes / amarillos) con un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones, 1000 Hz Ultrapolling, memoria híbrida, iluminación Chroma RGB, soporte HyperSpeed multidispositivo y teclas programables con grabación de macros. Si hablamos de la batería, según Razer, dura hasta 200 horas y se carga en menos de 5 horas.

Vayamos a lo más importante, el precio. El Razer BlackWidow V3 Mini Hyperspeed ya está disponible y tiene un PVP de 189,99 euros. En base al precio, podríamos decir que es un teclado de gama alta tirando a prémium.

¿Qué te parece el nuevo teclado de Razer? ¿Te gustan los teclados con un tamaño de 65 %?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar