Nuevos Blade 15 y Blade 17 Pro: características y precios de los nuevos portátiles gaming de Razer

Razer ha renovado su gama de portátiles gaming con lo último en gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Razer empieza el año a lo grande, anunciando la renovación de dos portátiles gaming que a nivel de hardware llevan lo último, estamos hablando de los modelos Blade 15 y Blade 17 Pro. Jugar a juegos como Cyberpunk 2077 en calidad ultra no supone ningún problema para estos dos equipos. Eso sí, ya puedes ir preparando la cartera, no son baratos. Ahora bien, las especificaciones técnicas de ambos te quitarán el hipo.

En palabras de Brad Wildes, vicepresidente senior y gerente de la unidad de negocio de Razer: «Nuestra nueva gama cuenta con la última tecnología en gráficos, brindando a los jugadores la experiencia más inmersiva disponible. Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasis más pequeños de la historia, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad ultrasuave en cualquier lugar y en todas partes. En pocas palabras: Los Razer Balde son la mejor manera de jugar.» Bien, vayamos al grano. Veamos qué ofrecen estos dos nuevos portátiles.

Razer Blade 15

El modelo más pequeño, Razer Blade 15, tiene una pantalla de 15,6 pulgadas (con NVIDIA G-Sync) que estará disponible en tres opciones : 1080p (360 Hz), Quad HD (240 Hz) y 4K (panel táctil OLED de 60 Hz). En Razer Store puedes ver todas las configuraciones posibles. No obstante, todos tienes el mismo procesador, un Intel Core i7-10875H. La cantidad de memoria RAM puede variar entre 16 y 32 GB. De almacenamiento todos llevan un SSD, siendo la capacidad mínima 512 GB y la máxima 1 TB. Por cierto, el equipo tiene una ranura M.2. libre, así que puedes añadir otro SSD.

Para mover los juegos más exigentes sin despeinarse encontramos NVIDIA GeForce RTX 3060, pero si lo deseas puedes elegir una RTX 3070 o bien una RTX 3080. El Razer Blade 15 más barato viene con una RTX 3060 y un panel Full HD de 144 Hz, más que suficiente para disfrutar de cualquier juego, incluso activando el trazado de rayos.

Hablemos de precios y disponibilidad. Este modelo tiene un precio de partida de 1.799,99 euros. Ya está disponible para reservar en Razer Store y a partir del 26 de enero en tiendas seleccionadas. Sobre esto último, desconocemos en qué tiendas. Posiblemente Amazon sea una de ellas.

Razer Blade 17 Pro

Al hablar del Razer Blade 17 Pro solo podemos decir que apenas hay diferencias respecto al modelo Blade 15. Aquí también encontramos un procesador Intel Core i7-10875H, independientemente de la configuración. La tarjeta gráfica puede ser una NVIDIA GeForce RTX 3060 / 3070 o 3080. En cuanto a RAM, ser 16 o 32 GB. Tampoco podía faltar un SSD de 512 GB / 1 TB (una ranura M.2. libre). Por último, la pantalla es de 17,3 pulgadas es posible elegir el panel: Full HD (360 Hz), Quad HD (165 Hz) y 4K (panel táctil de 120 Hz).

Para comprar este modelo hay que esperar algo más. No llegará a las tiendas hasta el primer trimestre de 2021 y cuando lo haga será en Razer.com, RazerStore y tiendas seleccionadas. ¿El precio? Pues a partir de 2.399,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar