Razer Blade Stealth 13: características y precio del nuevo portátil gaming de la marca

El nuevo equipo de Razer llegará muy pronto a Europa.

Razer Blade Stealth - Portada

Razer acaba de lanzar un nuevo portátil gaming que destaca por ser muy compacto. Razer Blade Stealth 13 está pensado para todos aquellos que buscan un equipo para trabajar en movilidad y con potencia suficiente para disfrutar de los videojuegos. En palabras de Brad Wildes, vicepresidente senior de la unidad de portátiles de la marca: «El nuevo Razer presenta la próxima generación de gaming portátil, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre diversión y funcionalidad.»

Antes de pasar repasar las especificaciones técnicas, merece la pena mencionar que estamos hablando del portátil gaming más compacto que hay en la actualidad. Además, tiene un precio peso contenido, 1,4 kg. Cabe mencionar que acaba de salir a la venta en Estados Unidos y Canadá (1.799,99 dólares). Según Razer, muy pronto llegará a Europa y tendrá un precio de 1.999,99 euros.

Razer Blade Stealth 13 es el portátil gaming más compacto

Especificaciones técnicas

Razer Blade Stealth 13 tiene una pantalla de 13,3 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) con una frecuencia de 120 Hz. También hay un modelo pensado para creadores de contenido que cuenta con una pantalla táctil 4K y protección Gorilla. Ambas pantallas cubren el 100 % del espacio sRGB. En la parte superior integra una cámara web compatible con Windows Hello y un sensor IR.

En el interior del nuevo portátil de Razer encontramos un procesador Intel Core i7-1065G7H de 4 núcleos y una velocidad reloj de reloj de hasta 3,9 GHz (Intel Turbo Boost). La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1650 T con 4 GB de memoria GDDR6. Aquellos que necesiten más potencia pueden hacer servir la conexión Core X eGPU para conectar una tarjeta gráfica externa.

Razer Blade Stealth 13 - Ultrabook

Para finalizar, decir que el equipo viene de fabrica con 16 GB de RAM a 3733 MHz. El portátil tiene iluminación Razer Chroma RGB de una zona. Es totalmente personalizable con hasta 16,8 millones de colores. Razer Blade Stealth 13 ya aparece la página de Razer (Estados Unidos) y se espera que en las próximas semanas hago acto de presencia en la web de Razer España.

¿Qué te parece el nuevo portátil gaming de Razer?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar