Nuevo Razer Book 13: características y precio del portátil más eficiente de la marca

Nuevo Razer Book 13: características y precio del portátil más eficiente de la marca

Razer ha anunciado que a lo largo de noviembre estará disponible el nuevo Razer Book 13, un portátil diseñado para la productividad que lleva lo último en procesadores Intel. Cabe mencionar que no tiene una tarjeta gráfica dedicada, en su lugar lleva una Intel Iris Xe Graphics, así que no esperes mover juegos muy exigentes.

El nuevo Razer Book 13 llegará con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de 11ª generación y 8 / 16 GB de RAM. Tiene una pantalla de 13,4 pulgadas Full HD+ --protección Gorilla Glass 6-- que, según la Razer, es la más fina del mundo. En cuanto al teclado, tiene iluminación Chroma RGB. También tiene dos altavoces y un amplificador inteligente con tecnología THX Spatial Audio para sonido envolvente. Otra característica a destacar es el panel táctil de vidrio expansivo que hay en la parte delantera y central. Dicho panel hace que el desplazamiento y los clics sean mas suaves y precisos. Para instalar el sistema operativo y las aplicaciones viene con un SSD de 256 / 512 GB. ¿Y qué hay de la batería? Pues tiene una autonomía de hasta 9 horas.

Razer Book 13 es un portátil para productividad

El nuevo Razer Book 13 tiene la pantalla más fina del mundo

Hay más cosas que merece la pena mencionar cuando hablamos del Razer Book 13. Por ejemplo, tiene una webcam HD con cuatro micrófonos que es compatible con Windows Hello. También encontramos dos puertos Thunderbolt 4 --USB tipo C--, un puerto USB Gen 2, un conector minijack de 3,5 mm, un puerto HDMO 2.0 y una ranura para tarjetas micro SD. En el apartado de conectividad inalámbrica viene con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.

Vayamos a lo importante, el precio. El nuevo Razer Book 13 con procesador Intel Core i5 estará disponible desde 1.299,99 euros en Razer Store. El modelo con procesador Intel Core i7 tendrá un precio base de 1.699,99 euros. También estará disponible en RazerStore. Además, también se podrá comprar en tiendas seleccionadas de Estados Unidos, Europa y Asia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!