Razer lanza una campaña a favor de la investigación y lucha contra el coronavirus

El póster sale a la venta el 21 de febrero.

Razer lanza campaña Stay Home and Game On

Solo hay que echar un vistazo a los periódicos digitales para ver que el número de afectados por el coronavirus sigue aumentando. Esto hizo que el Mobile World Congress 2020 fuera cancelado. Si nos centramos en el mercado de los videojuegos, el virus podría causar escasez de stock de Nintendo Switch en Europa y Estados Unidos a partir de abril. Es más, se habla de un posible retraso en el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Una marca bastante conocida dentro del gaming, Razer, quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Ha tenido la idea de lanzar una campaña a favor de la investigación y lucha contra el coronavirus. Aquellos que quieran participar en la campaña solo tienen que comprar un póster que estará disponible a partir del 21 de febrero. El póster Stay Home and Game On tiene un precio de 19,99 euros.

Póster de Razer para la lucha e investigación del coronavirus

Razer donará todos los beneficios por la venta del póster a una fundación que esté llevando acciones de cara a la investigación y lucha contra el coronavirus (COVID19). Al lanzar esta campaña la marca busca como objetivo: aumentar la concienciación sobre el virus, sobre todo de cara a visitantes en eventos gaming, conseguir fondos para la lucha e investigación del virus y, por último, levantar el ánimo de la comunidad gaming.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar