Razer presenta sus nuevos productos en el CES 2020

Razer presenta sus nuevos productos en el CES 2020

CES 2020 ha abierto sus puertas y del 7 al 10 de enero muchas compañías mostrarán los productos que lanzarán a lo largo del año. Por si no lo sabías, CES es la mayor feria de tecnología, así que es un escaparate muy importante para todas las marcas, de ahí que Razer no haya querido dejar pasar la oportunidad de estar presente.

Razer sigue apostando por el mercado gaming, solo hay que echar un vistazo a los productos que ha presentado en el CES 2020. Para empezar, ha mostrado un nuevo mando móvil universal, Razer Kishi. Según Razer, el mando tiene latencia cero en dispositivos iOS y Android. Ha sido diseñado pensando en la ergonomía y es el complemento perfecto para aquellos que tengan el smartphone Razer Phone 2. A la hora de conectarlo se podrá hacer mediante USB tipo C y Apple Lightning. En cuanto a la fecha de lanzamiento, por ahora solo podemos decir que estará disponible a lo largo de 2020. El precio no ha sido revelado.

Mando Razer Kishi para smartphones

Es hora de hablar del router Razer Sila 5G. Es un dispositivo de red de alta velocidad que destaca por mejorar la latencia para que sea lo más baja posible. El router cuenta con tecnología FasTrack e incorpora una batería recargable. Esto hace posible que se pueda utilizar el router como punto de acceso móvil 5G. Desde Razer, aseguran que ha sido diseñado para optimizar los servicios de juego en la nube. Entre las especificaciones de Razer Sila 5G encontramos: procesador Qualcomm Snapdragon X55 + Hawkeye IPQ8072A, 5G NR (Sub 6G y mmWave) y 4G LTE, Wi-Fi 6 802.11ax 4x4, 1 x 2,5 Gbps WAN, 4 x 1 Gbps LAN, 1 x USB 3.0 y una ranura para la tarjeta SIM.

Router Razer Sila 5G

Pasamos a un equipo de sobremesa muy interesante, Razer Tomahawk N1. Es un equipo con una caja minimalista que tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super, 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz, un procesador Intel Core i9 y un SSD (se desconoce la capacidad). Varios componentes del equipo se podrán cambiar: tarjeta gráfica, SSD, ventiladores, RAM y hasta el procesador. Desde Razer aseguran que se trata de un ordenador pensado para los jugadores más exigentes, streamers y creadores de contenido. Razer Tomahawk N1 estará disponible al primer semestre de 2020 a un precio por determinar.

PC Razer Tomahawk N1

Por último, tenemos que hablar de Razer eRacing Simulator, es una cabina para simuladores de carreras que tiene un sistema de proyección de 180 grados. La cabina tiene un diseño modular y la plataforma es hidráulica. Cabe mencionar que incluye un arnés que simula los efectos de las fuerzas G. Para que sea lo más real posible el arnés ejerce presión para que nuestro cuerpo pueda sentir la aceleración y la presión en las curvas. Esta cabina está destinada a los eSport a nivel de competición. Razer no ha dicho cuándo saldrá a la venta ni tampoco el precio.

Cabina simulador carreras de Razer

¿Qué te parecen los productos que ha presentado Razer?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!