Razer comienza a distribuir mascarillas a través de máquinas de vending

Razer comienza a distribuir mascarillas a través de máquinas de vending
Así es la máquina expendedora de mascarillas de Razer.

El coronavirus ha afectado gravemente a todo el mundo y algunas empresas del mundo de los videojuegos han querido ayudar a combatir esta pandemia de una u otra manera. Muchas desarrolladoras han optado por regalar juegos durante estos meses en los que el COVID-19 ha atacado con más fuerza pero otras, como Razer, han decidido ir un paso más allá al distribuir mascarillas a través de máquinas de vending.

Así es, la popular marca fabricante de accesorios gaming ha optado por dotar a la población de Singapur de mascarillas a través de máquinas de vending gratuitas, por lo que los que necesiten una podrán conseguirla sin necesidad de pagar. Tal y como ha informado el portal Reuters, Razer va a colocar un total de 20 máquinas expendedoras de mascarillas en Singapur antes del 1 de junio para que la población de dicho país pueda hacerse con este bien tan preciado y escaso en los días en los que vivimos.

Según explica Min-Liang Tan, CEO de la compañía, “Razer continuará con sus esfuerzos para ayudar a Singapur a ser autosuficiente como nación en la adquisición de mascarillas”. Recordemos que Razer tiene su sede central en Singapur y que por tanto es lógico que haya querido ayudar a su población a conseguir mascarillas de forma sencilla y sin coste para protegerse del coronavirus. Así, para hacerse con una mascarilla, los habitantes de Singapur sólo tendrán que descargarse una aplicación para acercarse a la máquina más cecana y registrar su adquisición.

Con estas máquinas expendedoras, Razer se propone facilitar un total de 5 millones de mascarillas sin coste alguno a la población de Singapur de más de 16 años. Tras esa primera distribución de 5 millones, la compañía comenzará a vender las mascarillas a todo el que la necesita y por ello se a asociado con el fabricante de plásticos Sunningdale Tech con la intención de poder ampliar la producción hasta los 10 millones de mascarillas mensuales.

APP mascarillas Razer

Los interesados en las mascarillas tendrán que descargarse una APP.

Además, Razer también ha estado ayudando durante estos meses a combatir el COVID-19, enviando más de un millón de mascarillas a todo el mundo y montando una línea de producción de mascarillas automatizada en Singapur en solo 24 días para poder ayudar al personal sanitario desde el pasado mes de marzo. De modo que Razer ha sacado su lado más solidario en estos meses para ayudar tanto a Singapur como al resto de países del mundo a luchar contra el virus que ha paralizado a todo el planeta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!