Razer anuncia que apoyará a varios socios para que puedan superar el impacto del COVID-19

Son muchas las marcas que están aportando su granito de arena.

Razer ayudas por COVID-19

El COVID-19 sigue bien presente y esto ha hecho que muchos eventos hayan sido cancelados, por ejemplo el E3 2020. Las empresas de tecnología también se han visto afectadas, es por ello que Razer ha decidido ayudar a varios socios comerciales aportando hasta 50 millones de dólares (unos 45 millones de euros). El fin de esta aportación es ayudarlos a superar el impacto negativo que ha ocasionado el virus.

Según Razer, esta iniciativa proporcionará a las empresas acceso al ecosistema de la marca, como hardware, software y servicios. Esto hará posible un impacto comercial positivo a través de asociaciones y alianzas. Para ello se apoyaran en Razer Gold, Razer Fintech y zVentures.

En palabras del CEO y confundador de Razer, Min-Liang Tan: Hay muchas implicaciones crecientes debido al impacto del COVID-19 en la economía global, siendo algo que está afectando a todos. Vemos que la mejor manera de apoyar por nuestra parte es ayudar a nuestros socios comerciales a partir de nuestro ecosistema.

La marca asegura que todos los socios comerciales podrán mantener un posición sólida en el mercado pese al COVID-19. Por último, mención especial a zVentures, un grupo de empresas corporativas de Razer. Todos sus esfuerzos de inversión estarán centrados en empresas con tecnología que sirve para combatir el COVID-19. Entre estas empresas hay algunas de sectores como la alimentación, bebidas y atención médica.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar