Razer en el E3 2021: nuevos auriculares, un monitor gaming y un portátil con CPU Ryzen

Razer en el E3 2021: nuevos auriculares, un monitor gaming y un portátil con CPU Ryzen

No todo han sido videojuegos en el E3 2021, también hubo novedades por parte de Razer. La marca gaming hizo acto de presencia para presentar varios productos que están directamente relacionados con el PC gaming. A modo de adelanto, anunciaron el primer portátil con procesador AMD Ryzen 9 5900HX.

Dejando de lado el tema del portátil, también presentaron una edición especial de los auriculares Razer BlackShark V2 Pro y un monitor gaming de 27 pulgadas con certificación THX. Bien, veamos las principales características de estos tres productos, el precio y la disponibilidad.

Portátil Razer Blade 14 con AMD Ryzen

El nuevo Razer Blade 14 está disponible en varias configuraciones, pero todas comparten el mismo procesador y la misma cantidad de RAM y almacenamiento: AMD Ryzen 9 5900HX, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB. Lo que si cambia es la pantalla, que puede ser: Full HD (144 Hz) o Quad HD (165 Hz). En cuanto a la tarjeta gráfica, dependiendo de la configuración lleva una NVIDIA GeForce RTX 3060 / 3070 o 3080.

Razer Blade 14 (2021)

El chasis del Razer Blade 14 (2021) es de aluminio con un revestimiento negro mate

Si estás interesado en el Razer Blade 14 puede ser tuyo desde 1.999,99 euros. Ya está a la venta en Razer Store y tiendas seleccionadas.

Monitor Razer Raptor 27

El Razer Raptor 27 destaca por ser el primero que cuenta con certificación THX. Sobre esto último, según la marca: "Ha sido sometido a más de 400 pruebas para garantizar que el color, el tono y las imágenes se muestren como pretendieron sus creadores, para una calidad de imagen y un nivel de detalle impresionante". Es compatible con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync. Además, tiene HDR400 y DCI-P3 del 95 %. Tampoco podía faltar la iluminación Razer Chroma RGB. El panel que monta este monitor es IPS, ofrece una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 165 Hz.

Monitor Razer Raptor 27

El Razer Raptor 27 es el primer monitor gaming del mundo con certificación THX

Al contrario que el portátil, que ya está a la venta, el nuevo monitor llegará a las tiendas a lo largo del tercer trimestre de 2021 y tendrá un precio de 999,99 euros.

Auriculares Razer BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition

Si eres jugador de Rainbow Six Siege tienes que echar un vistazo a estos auriculares. Como puedes ver, es una edición especial que tiene un diseño que está basado el juego. A nivel de características es idéntico al modelo original. Así que conserva el THX Spatial Audio, el micrófono Razer HyperClear y una batería que proporciona hasta 24 horas de autonomía.

Auriculares Razer BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition

Los auriculares tienen controladores Razer TriForce Titanium de 50 mm

Los auriculares Razer BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition tienen un precio de 199,99 euros y están disponibles en Razer Store y tiendas seleccionadas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!