Hammerhead True Wireless: así son los nuevos auriculares de Razer

Hammerhead True Wireless: así son los nuevos auriculares de Razer

Razer ha renovado sus auriculares Hammerhead True Wireless con el fin de ofrecer a los usuarios lo último en tecnología. Salvando las distancias, serían el equivalente a los AirPods, pero con algunos extras como la iluminación Chroma RGB. Por lo demás, decir que son totalmente válidos para jugar y escuchar música. De hecho, tienen un modo de ultra baja latencia (60 ms) para disfrutar de tus juegos preferidos sin ningún problema.

Dejando de lado los auriculares, Razer también ha anunciado una nueva serie de accesorios para teclado: reposamuñecas ergonómico (24,99 euros), Razer PBT Keycap + cable enrollado (59,99 euros) y Phantom Keycap Update Set (39,99 euros). Todos estos accesorios han sido diseñados para los teclados Mini y Tenkeyless. Ahora bien, algunos Keycap tienen su versión para teclados de tamaño completo. Dicho esto, veamos un poco más en profundidad los nuevos Hammerhead True Wireless.

Razer Hammerhead True Wireless - Características, precio y disponibilidad

Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless cuentan con cancelación activa de ruido. Esto elimina cualquier distracción mientras juegas o escuchas música. Aquí tiene mucho que ver los dos micrófonos que detectan y reducen el ruido del entorno. A nivel interno, su diseño intraural hace que sean más cómodos y, de paso, mejorar el aislamiento del ruido. Además, mediante la aplicación Razer Audio que está disponible para iOS y Android, puedes realizar muchos ajustes e incluso tienes un ecualizador a tu disposición.

Auriculares inalámbricos Hammerhead True Wireless

Los Hammerhead True Wireless tienen Bluetooth 5.2

Al estar hablando de unos auriculares inalámbricos es muy importante la autonomía. En esta ocasión la batería dura hasta 6,5 horas. No obstante, gracias al estuche de carga, la autonomía llega hasta las 32,5 horas. Esto último depende de varios factores, como la iluminación RGB y la cancelación de ruido. Por otra parte, cabe mencionar que los controles son táctiles.

Estos nuevos auriculares ya están a la venta en Razer Store y tienen un precio de 139,99 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!