Esto es lo último de Razer, los auriculares Hammerhead True Wireless Pro con estuche de carga

Los nuevos auriculares de Razer tienen un diseño intraural que asegura el aislamiento.

Si los típicos auriculares gaming no están hechos para ti, más que nada por los voluminosos que son, tienes que echar un vistazo a lo último de Razer, los auriculares Hammerhead True Wireless Pro. No solo son ligeros y pequeños, también cuentan con certificación THX, cancelanción de ruido activa. Según la marca, son perfectos para disfrutar en cualquier situación y, lo mejor de todo, sin tener que prescindir de un sonido nítido y unos graves que sorprenden.

Los auriculares Hammerhead True Wireless Pro tienen controles táctiles que son muy útiles para controlar el reproductor de música y también las llamadas. Además, es posible activar el asistente de voz de tu móvil con un simple toque. Para realizar todos los ajustes necesarios y tener acceso al ecualizador de audio hay que instalar una app que está disponible para iOS y Android.

Razer Hammerhead True Wireless Pro - Funda
Los nuevos auriculares de Razer pesan 10 gramos

En cuanto a características, los nuevos auriculares de Razer ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y tienen una impedancia de 16 ohmnios. El micrófono es de tipo omnidireccional y cuenta con una relación señal / ruido de 60 dB. La batería que ofrece hasta 4 horas de autonomía. No obstante, con el estuche de carga se ve incrementada hasta las 20 horas. Otro de los aspectos importantes es el peso. Estos auriculares pesan 10 gramos y el estuche de carga 43 gramos. En su conjunto estamos hablando de tan solo 53 gramos.

Los auriculares Hammerhead True Wireless Pro ya están a la venta en España y otros países. En Razer Store tienen un precio de 209,99 euros. No son baratos, pero también hay que tener en cuenta que son unos auriculares de gama alta.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar