Razer pone a la venta el teclado Huntsman V2 Analog: características y precio

Este nuevo teclado gaming tiene switches ópticos-analógicos de actuación ajustable.

El catálogo de productos de Razer ya cuenta con un nuevo teclado de gama alta que ha sido diseñado pensando en los jugadores más exigentes. Estamos hablando del Razer Huntsman V2 Analog. Según la marca de productos y periféricos gaming: «Los jugadores ahora también pueden desbloquear una nueva dimensión de los juegos gracias a la capacidad de cambiar y ajustar completamente cada pulsación de tecla hasta el milímetro.» Esto es posible gracias a los nuevos switches ópticos-analógicos.

La entrada analógica de los nuevos switches es capaz de emular una entrada de joystick con el fin de mejorar el control. El rango de actuación es personalizable. Puedes ajustar la distancia de actuación entre 1,5 mm y 3,6 mm. Otra de las novedades es el accionamiento de dos pasos. Esto lo que hace es que cada pulsación de una tecla active dos funciones que hayan sido programadas anteriormente.

Razer Huntsman V2 Analog – Características y precio

El nuevo teclado de Razer, Huntsman V2 Analog, tiene teclas PBT de doble inyección, iluminación Razer Chroma, un dial digital multifunción, teclas programables para macros, almacenamiento híbrido para hasta 5 perfiles, N-key roll-over con anti-ghosting, modo juego y 1000 Hz Ultrapolling. En cuanto a los switches, soportan hasta 100 millones de pulsaciones. La parte superior es completamente de aluminio. A la hora de conectar el teclado al PC se puede hacer mediante un puerto USB tipo C o bien usando el adaptador de USB tipo C a USB tipo A. Además, incluye un reposamuñecas.

Razer Huntsman V2 Analog ya está disponible en Razer Store y distribuidores autorizados. El teclado tiene un PVP de 269,99 euros, así que posiblemente sea uno de los modelos más caros de la marca. En definitiva, podríamos decir que Razer ha subido un poco más el listón en cuanto a teclados de gama alta.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar