Razer Invitational Oriente Medio ya tiene fecha y habrá 4 títulos

Los ganadores recibirán premios en metálico y en productos de la marca.

Que los eSports llevan en auge unos cuantos años no es una novedad, de ahí que marcas como Razer sigan apostando por organizar torneos en varias partes del mundo. Sin ir más lejos, muy pronto tendrá lugar Razer Invitational – Oriente Medio. Según la marca de productos gaming: «Organizar el Razer Invitational series en Oriente Medio es un gran paso para promover el talento en la región Oriente Medio, mediante los torneos de múltiples juegos, para que puedan competir todos los jugadores sin importar el nivel de habilidad, y tengan la oportunidad de alcanzar la gloria». Por cierto, cabe mencionar que es la primera vez que Razer organiza dicho evento en la región.

Razer Invitational – Oriente Medio será un evento virtual donde los jugadores podrán apuntarse a cualquier torneo y competir no solo con su equipo, también por su país. Además, al estar hablando de un torneo de eSports de renombre no podían faltar los premios en metálico, aunque solo para los tres primeros clasificados. No obstante, también habrá premios en hardware.

Un evento con cuatro grandes juegos

El pistoletazo de salida del Razer Invitational – Oriente Medio tendrá lugar el 8 de agosto con un torneo de Call of Duty: Black Ops Cold War. Seguidamente, del 15 al 19 de agosto será el turno de Valorant. PUBG también tendrá su torneo unos días más tarde, del 22 al 26 de agosto. Por último, del 29 de agosto al 2 de septiembre, y como traca final, el evento finalizará con League of Legends.

El importe del bote acumulado para los premios asciende a 50.000 dólares (unos 42.000 euros). Pero esto no es todo, también los espectadores podrán ganar un premio (periférico de Razer) solo por votar a los mejores jugadores (MVP) de cada torneo. Para finalizar, decir que será posible seguir en directo el evento (en árabe) a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar