Razer presenta los auriculares Kraken Stormtrooper Edition pensando en los fans de Star Wars

Estos auriculares son ideales para jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order.

Auriculares Razer Kraken Stormtrooper Edition

Razer ha presentado unos nuevos auriculares muy especiales, se trata de una edición que está pensada para los fans de Star Wars. Estamos hablando de los auriculares Kraken Stormtrooper Edition. Si bien en cuanto a diseño son prácticamente idénticos a otros modelos de la marca, en esta ocasión nos encontramos con los colores del ejército. En los laterales hay una serigrafía del casco de los Stormtrooper.

Los auriculares Razer Kraken Stormtrooper Edition tienen unos altavoces de 50 mm que cuentan con unas almohadillas de gel frío. En el altavoz izquierdo está integrado un micrófono unidireccional retráctil. El cable tiene un conector minijack de 3,5 mm y un control remoto que permite controlar tanto el volumen como el micrófono. Para poder disfrutar de un audio posicional más preciso hay que activar la funcionalidad Surround 7.1. Dicha funcionalidad solo está disponible en equipos con Windows 10 de 64 bits.

Auriculares Razer Kraken Stormtrooper Edition

Especificaciones técnicas

AURICULARES
Frecuencia de respuesta: 12 Hz–28 kHz
Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
Sensibilidad a 1 kHz: 109 dB
Potencia de entrada: 30 mW (máx.)
Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
Diámetro interno de la almohadilla: 54 mm x 65 mm
Tipo de conexión: analógica de 3,5 mm
Longitud del cable: 1,3 metros
Peso aproximado: 322 gramos
Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir toda la oreja con gel refrigerante, perfectas para llevar los auriculares mucho tiempo
MICRÓFONO
Frecuencia de respuesta: 100 Hz–10 kHz
Relación señal/ruido: > 60 dB
ensibilidad a 1 kHz: -45 ± 3 dB
Patrón de captación: brazo de micrófono ECM unidireccional

Pero vayamos a lo más importante, hablemos del precio y la disponibilidad. Los Razer Kraken Stormtrooper Edition ya están a la venta, tienen un PVP de 119,99 euros. Los puedes comprar en la tienda online de Razer y vendedores autorizados.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar