Razer lanza nuevos mandos inalámbricos y auriculares para PlayStation 4

Razer ha anunciado nuevos productos destinados a PlayStation 4, como ya ocurriera con los mandos de la marca con los que ya cuenta la compañía. Ahora, ha anunciado nuevos modelos de mandos inalámbricos y auriculares que harán las delicias de todos los usuarios de la consola de Sony.

De este modo, la compañía ofrece dos nuevos modelos licencias de mando compatibles con PlayStation 4: Razer Raiju Ultimate y Raiju Tournament Edition, siguiendo la dinámica ofrecida con los anteriores modelos de Raiju, aunque con diversas mejoras para hacerlo más ergonómico y accesible para los jugadores. Por otro lado, también se han presentado los nuevos auriculares Razer Thresher.

Los juegos de consola continúan estableciendo nuevos estándares para la industria del videojuego, pero el diseño de los mandos de consola ha evolucionado a un ritmo muy lento”, aseguraba Min-Liang Tan, CEO de Razer. “El poder de PlayStation 4 ofrece una experiencia increíblemente inmersiva con mando que pueden desbloquear la potencia de la plataforma, así como auriculares que explotan la riqueza de audio que ofrece Sony. Nuestros nuevos productos, los mandos Razer Raiju Ultimate y Tournament edition, y los auriculares Thresher, responden a la demanda de hardware de alto nivel para PlayStation 4.”

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar