Razer Naga Pro: características y precio de un ratón diseñado para MOBAs, MMORPGs y FPS

La marca de productos gaming apuesta por un nuevo ratón de gama alta que se puede conectar por cable y de forma inalámbrica.

Razer acaba de lanzar el que posiblemente sea su ratón más versátil, Razer Naga Pro. ¿Qué tiene de especial? Los tres módulos laterales intercambiables que añaden hasta 12 botones. Por ejemplo, con uno de estos módulos tienes a tu disposición 19 + 1 botones programables, esto es perfecto para juegos como World of Warcraft. Además, el nuevo ratón de Razer lleva lo mejor de la marca en cuanto a switches. Tampoco podía faltar el sensor óptico Focus+ 20K DPI.

En esta ocasión Razer ha diseñado un ratón orientado a títulos de estrategia, MOBAs, MMORPGs, Battle Royale y FPS, de ahí que el ratón sea muy versátil. ¿Eres de ratones con cable o inalámbricos? Esto pasa a un segundo plano con el ratón Razer Naga Pro. Resulta que lo puedes conectar de ambas formas. Los módulos intercambiables añaden 2, 6 o 12 botones. Cada módulo ha sido diseñado para un género de juego específico. Según la marca, el módulo de 2 botones es para FPS, el módulo de 6 para MOBAs y Battle Royale. Por último, el módulo de 12 botones es ideal para RTS y MMORPGs.

A la hora de conectar el ratón sin cable lo puedes hacer mediante Bluetooth (hasta 150 horas de autonomía) o 2,4 GHz (hasta 100 horas de autonomía). La batería se puede cargar mientras juegas. En cuanto al precio, Razer Naga Pro tiene un PVP de 169,99 euros en Razer Store.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar