#RazerCon: estas son las novedades que ha anunciado Razer

#RazerCon: estas son las novedades que ha anunciado Razer

Razer lleva un año 2020 muy activo en cuanto al lanzamiento de nuevos productos. Hemos perdido la cuenta el número de periféricos y accesorios que ha presentado la marca en todos estos meses. Por si fuera poco, durante el evento #RazerCon la marca gaming anunció unos varios productos que ya están disponibles. Bueno, sobre esto último hay que hacer un inciso. Algunos estarán disponibles antes de finales de año.

Durante la #RazerCon anunciaron una silla gaming, un nuevo micrófono, un portátil, unos casos edición Kitty y dos cajas para PC. Si hablamos de diseño, no esperes una revolución. Razer sigue en su línea continuista. Dicho esto, veamos por encima qué productos han anunciado y las características principales.

Razer Iskur

Razer Iskur es una silla gaming de gama alta tapizada de cuero sintético que tiene un soporte lumbar bastante grande. Los reposabrazos son personalizables. Pueden ajustarse hacia arriba y hacia abajo, hacia delante y hacia atrás. También de izquierda a derecha. La estructura está reforzada con acero. Según Razer, es capaz de soportar hasta 136 kg y es ideal para personas de hasta 1,90 metros de altura. ¿El precio? 499 dólares. Por ahora se desconoce qué precio tendrá en España.

Razer Seiren Mini

Si eres streamer nunca está de más tener un buen micrófono para ofrecer la mejor calidad a tus seguidores. Aquí entra en juego Razer Seiren Mini, un micro bastante compacto que, según Razer, permite grabar audio con calidad profesional. Pero hablemos del precio. Esta disponible por 49,99 dólares --no han revelado el precio en euros--.

Razer Karken BT Kitty Edition

Toca hablar de otro producto enfocado al audio. Los auriculares inalámbricos Razer Karken BT Kitty Edition tienen diafragmas de 40 mm, iluminación RGB y unas orejas de gato personalizadas que son perfecta para sacar al felino que llevas dentro. Estos auriculares se conectan vía Bluetooth 5.0 y ofrecen 20 horas de autonomía con la iluminación activa. Si desactivas la iluminación pueden durar hasta 50 horas. En cuanto a disponibilidad, están disponibles en Razer Store --España-- y tienen un precio de 109,99 euros.

Razer Tomahawk

Razer se ha metido de lleno en el mundo de las cajas para PC con Tomahawk Mini-ITX --179,99 dólares-- y Tomahawk-ATX --199,99 dólares--. Ambas cajas tienen iluminación Chroma RGB y un panel de ventilación en la parte superior que viene con un filtro para el polvo. En los laterales hay cristal templado. Los dos modelos tienen espacio para instalar refrigeración líquida y una tarjeta gráfica de gran tamaño.

Razer Blade Stealth

Para finalizar repasaremos las características principales del primer ultrabook gaming del mundo, según Razer. El portátil Razer Blade Stealth ya está a la venta en Estados Unidos y tiene un precio de partida de 1.599 dólares. Este modelo cuenta con un procesador Intel Core i7-1065G7, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y una pantalla de 13,3 pulgadas --60 Hz--.

El modelo tope de gama asciende a 1.999 dólares y tiene un procesador Intel Core i7-1165G7, una pantalla OLED Full HD de 13,3 pulgadas --60 Hz--, una tarjeta gráfica NVIDA GeForce GTX 1650 Ti, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!