Razer también se apunta al Black Friday bajando el precio a muchos de sus productos

Durante esta semana encontrarás en oferta todo tipo de productos de Razer.

Escritorio con productos Razer

Si Microsoft y Sony han tirado la casa por la ventana con sus ofertas de Xbox One y PlayStation 4, Razer ha hecho lo mismo con sus productos gaming para PC y consola. Durante el Black Friday puedes encontrar en Amazon y PcComponentes bastantes productos de esta marca a buen precio. Hay ratones, alfombrillas, capturadoras, auriculares y mucho más.

Entre los productos a destacar están los auriculares Kraken Tournament Edition. En su día publicamos el análisis y nos gustaron bastante. Luego está el teclado BlackWidow (2019). Si buscas un teclado gaming con iluminación RGB y switches mecánicos de calidad es una opción a tener en cuenta. Si lo tuyo es el streaming te puede interesar el micrófono Siren X. Con un diseño compacto y resistente a los impactos ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios. Dicho esto, veamos algunas de las ofertas:

¿Qué te parecen las ofertas de Razer?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar