Razer Opus a la venta: unos auriculares diseñados para los audiófilos

Estos auriculares inalámbricos ya están disponibles en Razer Store

Razer ha anunciado unos nuevos auriculares inalámbricos con certificación THX y un sistema de cancelación de ruido que está pensado para los audiófilos. Los auriculares Razer Opus también tienen cuatro micrófonos ANC que han sido diseñados para ofrecer una mayor precisión en una amplia gama de frecuencias externas. A la hora de reproducir audio los sonidos son más claros y detallados, los graves más profundos y no hay distorsión si subimos el volumen.

En palabras del vicepresidente senior de la unidad de negocio de Razer, Alvin Cheung: «Incluso con nuestros amplios años de experiencia en la creación de auriculares para las audiencias más exigentes del mundo, el diseño de los Razer Opus nos obligó a repensar cada detalle. Con los auriculares Razer Opus podemos ofrecer una experiencia auditiva para satisfacer al audiófilo más exigente en cualquier entorno.» Si echamos un vistazo a los auriculares, la marca no solo ha tenido en cuenta una mejora en la calidad del audio, también tienen un diseño mucho más serio, alejado de ese diseño gaming que suelen tener sus auriculares.

En cuanto a características, los auriculares Razer Opus han sido diseñados para la comodidad, de ahí que tanto las almohadillas como la diadema tengan espuma de cuero sintético de felpa. No podían faltar los 4 micrófonos ANC dedicados para la cancelación activa del ruido. Tienen un modo de atención rápida, auto pausa y auto play, los altavoces de 40 mm son dinámicos, tienen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, conectividad Bluetooth 4.2 y un conector jack de 3,5 mm. Por último, decir que desde la app Opus Mobile se puede acceder a los ajustes, ver el estado de la batería y mucho más.

Auriculares inalámbricos Razer Opus
Los auriculares Razer Opus tienen certificación THX

Los auriculares Razer Opus ya están a la venta en Razer Store, tienen un PVP de 209,99 euros. En los próximos días estarán disponibles en las tiendas online autorizadas. Se pueden comprar en dos colores, negro y Mignight Blue.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar