Razer Ornata V2: ya está aquí el sustituto de uno de los teclados gaming más versátiles

Esta nueva versión tiene controles multimedia exclusivos.

Razer ha lanzado una nueva versión de un teclado que pudimos probar en su día, Razer Ornata. Nos gustó bastante al ser muy equilibrado, aunque echamos en falta los controles multimedia exclusivos. En su lugar, había que pulsar una combinación de teclas para subir / bajar el volumen, pausar y reproducir. Pues bien, la marca ha añadido controles multimedia exclusivos en esta segunda versión.

Veamos las características de Razer Ornata V2. Esta versión viene con switches híbridos que la marca ha llamado meca-membrana. Estos switches ofrecen una experiencia a la hora de teclear bastante suave y cómoda, según Razer. Eso sí, al pulsar una tecla tiene el mismo sonido que un teclado mecánico. Volviendo al tema de las teclas multimedia exclusivas. Los nuevos controles constan de tres teclas: cambio de canción, reproducción y pausa. Además, en la misma zona han integrado el control de volumen.

Todas las teclas son programables a través del software Razer Synapse 3. Es posible programar macros, crear combinaciones de teclas y perfiles de iluminación. Dejando de teclado de lado, a modo de complemento incluye un reposamuñecas. Por último, y quizás lo más importante, hablemos del precio. Razer Ornata V2 ya está a la venta y tiene un PVP de 109,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar