Razer Phone 2: características y precio de un smartphone pensado para jugar

Razer ha presentado la segunda generación de su smartphone gaming, estamos hablando del Razer Phone 2. En cuanto a procesador y memoria RAM no destaca respecto a la competencia. Ahora bien, tiene ciertas características que merece la pena destacar. Tiene una pantalla HDR que soporta una tasa de refresco de 120 Hz. También cuenta un sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor.

El smartphone de Razer no tiene un conector jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares, en su lugar encontramos un puerto USB tipo C que incorpora un DAC de 24 bits. En la parte trasera hay dos cámaras de 12 megapíxeles, una de ellas es de gran angular con estabilización óptica. La otra sirve para aplicar un zoom x2 sin pérdida de calidad. En cuanto al precio, en Alemania ya se puede reservar por 849,99 euros. Por ahora desconocemos cuánto costará en España.

Especificaciones técnicas

Características                                      Razer Phone 2
Pantalla IGZO de 5,7 pulgadas (HDR). Resolución 2560 x 1440 píxeles. 120 Hz. Protección Gorilla Glass 5
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 
RAM 8 GB LPDDR4X
Almacenamiento 64 GB UFS ampliables mediante una tarjeta microSD
Cámaras Doble cámara trasera de 12 megapíxeles. Delantera de 8 megapíxeles
Otros Lector de huellas, NFC, USB tipo C, protección IP67, sonido Dolby Atmos, carga inalámbrica, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth
Dimensiones  158,5 x 78,9 x 8,5 mm
Batería 4.000 mAh 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar