Razer presenta un ratón inalámbrico que no necesita batería

Razer no ceja en su empeño por ir a la vanguardia en el terreno de los periféricos gaming. La famosa compañía ha presentado un revolucionar ratón con el que quiere que los jugadores vayan un paso más allá a la hora de jugar. Ligero, sin cables y con una alfombrilla dedicada, su peculiaridad no radica en su diseño ni en su peso o materiales, sino en que no necesita ningún tipo de batería para funcionar.

Su nombre es Mamba HyperFlux y, tal y como revelan en DualShockers, y su principal bondad viene a consecuencia de la intención de sus creadores de dar forma a un elemento extremadamente ligero. Al no contar con cables ni batería que lo alimente, la incógnita sobre cómo funciona es algo que seguramente os esté rondando la cabeza ahora mismo, y la respuesta está en la alfombrilla que lo acompaña, la Razer Firefly. Esta es la responsable de que ambos elementos se sincronicen gracias a un campo magnético y, de esta forma, la señal del ratón pueda enviarse sin inconvenientes al ordenador.

Gracias a esto, el Razer Mamba HyperFlux pesa tan solo 96 gramos, 2 por debajo de uno de los referentes en cuanto a ligereza, el G900 Chaos Spectrum de Logitech. Cuenta, también con un sensor óptico de 16.000 DPI 5G, un frecuencia de lectura de 1000 Hz (polling rate) y un sistema de iluminación RGB para su alfombrilla compañera.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el primer trimestre de este 2018 y, en cuanto al precio, el pack que contiene ambos periféricos estará disponible por un total de 249,99 dólares.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar