Razer quiere competir contra Nintendo Switch con su propia consola

Razer quiere competir contra Switch con su propia consola

No es la primera vez que Razer ha mostrado interés por entrar en serio en el terreno de los videojuegos con su propio dispositivo, algo que ya se rumoreó en 2014 con una microconsola que usaba Android TV, y que resurgió como posibilidad en 2015 tras la compra de Ouya. Pero ahora parece que el fabricante quiere pasar a mayores y tiene las miras puestas en el dominio de Switch en lo que juego híbrido se refiere.

CNBC informa que Razer está trabajando en un dispositivo específicamente dedicado a videojuegos y que éste estará listo para finales de este mismo año. Algo que ha corroborado el CEO y fundador de la empresa, Min-Liang Tan: “Uno de los rumores más sonados de Razer es que estamos preparando un dispositivo móvil. Y puedo decir que estamos preparando uno especialmente diseñado y dirigido para gamers y entretenimiento”.

Del misterioso nuevo dispositivo no hay datos, no se conocen sus especificaciones ni el precio que podría tener (aunque si quiere medirse con los grandes en potencia no se presume barato) ni por supuesto su aspecto, aunque es de esperar que si el proyecto está tan avanzado como para poder estar disponible a finales de este mismo año haya un anuncio en firme muy pronto.

¿Crees que Razer podría plantar cara a Switch con su dispositivo móvil?

Publicaciones relacionadas

Cerrar