Así es Razer Raion, un mando para PS4 y PC pensado para los juegos de lucha

Razer ha lanzando un nuevo mando con características premium.

Razer Raion es un mando para PS4 y PC

Razer tiene en su catálogo mucho más que teclados, ratones y auriculares gaming, también encontramos mandos y mucho más. Sin ir más lejos, a mediados de septiembre publicamos el análisis de Razer Raiju Ultimate. Dicho mando nos pareció muy completo al contar con características muy interesantes. Ahora, Razer ha lanzando Raion, un mando que según la marca, tiene características premium.

En esta ocasión no se trata de un mando todoterreno, está enfocado a los juegos de lucha. Razer Raion es compatible con PS4 y PC. Tiene 6 botones frontales, un pad de 8 direcciones y los típicos gatillos. El mando es bastante ergonómico ya que tiene un agarre estándar. Cabe mencionar que cuenta con un modo competición que desactiva los botones extra del mando, por ejemplo el panel táctil. Así, en caso de pulsar un botón por error no pasará nada.

Parte frontal del mando Razer Raion

Razer Raion tiene switches mecánicos Razer Yellow. Destacan por ser muy precisos al ofrecer una respuesta muy rápida. Además, el ciclo de vida de los mismos alcanza los 80 millones de pulsaciones. A continuación, puedes ver las características principales del mando:

  • 6 botones frontales

  • Los botones tienen switches mecánicos Razer Yellow

  • Pad de 8 direcciones con accionamiento mecatáctil Razer

  • Permite bloquear los botones del sistema para jugar sin interrupciones

  • Integra un puerto 3,5 mm minijack

  • Tiene un mando de 3 metros de longitud

  • Pesa 275 gramos

Razer Raion tiene 6 botones frontales

El nuevo mando de Razer ya está disponible en Europa y próximamente llegará a Estados Unidos y Canadá. Si hablamos del precio, es más caro que el mando oficial de PS4, tiene un PVP de 109,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar