Razer pone a la venta Tomahawk, un ordenador gaming ultracompacto: características y precio

En el interior hay una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 para disfrutar de cualquier juego sin ningún problema.

Aunque Razer es una marca gaming conocida por sus teclados, ratones, auriculares y otros periféricos, también tiene en su catálogo algunos portátiles y hasta un smartphone. Ahora bien, no todos sus productos están disponibles en nuestro país. No obstante, poco a poco están llegando. En esta ocasión tenemos que hablar de Razer Tomahawk, un producto que fue anunciado durante el evento CES 2020.

Razer Tomahawk es un ordenador gaming ultracompacto que ha sido diseñado para creadores de contenido y jugadores. A modo de adelanto de puedo decir que no esperes un equipo barato, más bien todo lo contrario. En el interior alberga un procesador Intel Core i9-9980HK, 16 GB RAM DDR4, un disco duro de 2 TB, un SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080. La fuente de alimentación es de 750 vatios.

Hablemos del material de construcción y los puertos. La caja es completamente de aluminio y tiene un acabado negro mate. Tampoco podía faltar la iluminación Razer Chroma RGB. En cuanto a los puertos, tiene los siguientes: x2 Ethernet Gigabit, x1 jack de 3,5 mm, x2 USB tipo C Thunderbolt 3 y x4 USB tipo A 2.3 Gen 2.

Razer Tomahawk ya está disponible en la Razer Store de Estados Unidos y China. Tiene un precio de 2.399,99 dólares (unos 2.000 euros). La marca por ahora no ha dicho si llegará a otros países.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar