Razer lanza un nuevo ratón gaming, Viper Mini: características, precio y disponibilidad

En esta ocasión Razer se ha decantado por un ratón más modesto, pero no por ello deja de ser menos interesante.

Ratón Razer Viper Mini

Razer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón gaming que destaca por tener un tamaño más pequeño de lo habitual y un precio contenido. Estamos hablando del modelo Viper Mini. En cuanto a características, podríamos decir que es un ratón pequeño pero matón. Por cierto, está pensado para jugadores que tengan las manos pequeñas o medianas.

En cuanto a características, Razer Viper Mini tiene switches ópticos marca de la casa y seis botones programables mediante el software Razer Synapse. El sensor ofrece hasta 8.500 DPIs y tiene un seguimiento de 300 IPS. Si hablamos del peso podemos decir que es muy ligero, solo pesa 61 gramos. Al estar hablando de un ratón gaming tampoco podía faltar la iluminación Razer Chroma RGB.

Render de Razer Viper Mini, un ratón gaming pequeño

Razer Viper Mini ya está a la venta, tiene un PVP de 49,99 euros y lo puedes comprar en Razer Store. En los próximos días estará disponible en otras tiendas online como Amazon. Si por casualidad buscas un ratón más grande que ofrezca lo último siempre puedes echar un vistazo al análisis del modelo Basilisk V2 que publicamos en su día.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar