Ya disponible Razer Viper Ultimate Wireless, el ratón más rápido del mundo

El nuevo ratón de Razer promete una autonomía de hasta 70 horas en modo inalámbrico.

Razer Viper Ultimate es un ratón inalámbrico

Razer ha puesto a la venta un nuevo ratón inalámbrico de gama alta que ha sido creado pensando en los eSports. Si bien se asemeja bastante a un ratón que analizamos en su día, Mamba Wireless, hay bastantes diferencias a nivel interno. Para empezar, según Razer es el ratón más rápido del mundo (hasta un 25 %) diseñado para eSports. Integra la tecnología HyperSpeed y un nuevo sensor óptico, Focus+.

La duración de la batería es un aspecto a tener en cuenta al comprar un ratón inalámbrico. En esta ocasión Razer ha sido capaz de mejorar el consumo y promete hasta un total de 70 horas de autonomía de juego ininterrumpido (sin iluminación). El nuevo óptico Focus+ ofrece hasta 20.000 DPIs y una velocidad de seguimiento de hasta 650 pulgadas por segundo. También cuenta con otras tecnologías como Smart Tracking, Motion-Sync y Asymmetric Lift-Off.

Razer Viper Ultimate incluye una base de carga

Smart Tracking es capaz de calibrar automáticamente el ratón independientemente de la superficie con el fin de mejorar la precisión. Motion-Sync se encarga mejorar la respuesta del sensor para detectar la posición exacta del ratón. Asymmetric Lift-Off nos permite establecer distancias a la hora de levantar y bajar el ratón sobre la superficie para obtener una mayor precisión.

Parte superior del ratón Razer Viper Ultimate

Un punto a destacar del Razer Viper Ultimate Wireless es el siguiente, es un ratón para ambidiestros. Por otra parte, para cargar la batería incluye un cargador que hace de base. El cable USB tiene una longitud de 1,8 metros. No es un ratón muy pesado, ronda los 74 gramos. Por último, decir que ya está disponible por 169,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar