Razer Wolverine V2 Chroma: características y precio de un mando diseñado para Xbox Series X|S

Razer Wolverine V2 Chroma: características y precio de un mando diseñado para Xbox Series X|S

Razer ha anunciado hoy un nuevo periférico diseñado expresamente para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, el Razer Wolverine V2 Chroma, la revisión de uno de sus mandos con cable más populares de la marca que, en esta nueva versión, cuenta con añadidos que lo convierten en una opción a tener aún más en cuenta por los amantes del juego profesional. Esto se debe a que, una de sus principales novedades es la inclusión de seis nuevos botones configurables pensados para el juego competitivo.

Razer sabe que los jugadores demandan cada vez más periféricos pensados para el juego profesional, es por ello que el Razer Wolverine V2 Chroma da un paso más allá en esta dirección y ofrece todo lo que se podría esperar de un mando élite tradicional, y un poco más para competir con pesos pesados como el Xbox Elite Controller 2 de Microsoft o los coloridos mandos personalizados de Xbox. Para ello, dispone de cuatro gatillos adicionales en la parte trasera totalmente personalizables. Por defecto, las palancas más sobresalientes, reducen considerablemente la distancia de recorrido de los sticks, haciendo que el movimiento o el apuntado sea aún más preciso.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que cuenta con otros dos botones personalizables junto a los bumpers superiores del mando donde añadir otras funciones del juego a modo de atajo. Además, función heredada de la versión anterior, dispone de los ya conocidos reguladores de altura de los gatillos para lanzar comandos de manera mucho más rápida.

Por otro lado, también enfocado al juego profesional, este Razer Wolverine V2 Chroma cuenta con sticks intercambiables. Cada uno obedece a un objetivo, cuenta con un stick más alto pensado para ofrecer mayor precisión a la hora de apuntar y disparar y otro más bajo y ancho pensado para un movimiento rápido y suave por el escenario.

Por último, esta versión cuenta con la distintiva tecnología Chroma de Razer para darle una apariencia única al dispositivo con luces RGB y, aunque sigue siendo un mando con cable, a diferencia de la anterior versión, se puede retirar para guardarlo de forma más cómoda y ordenada. El Razer Wolverine V2 Chroma está ya a la venta por un precio de lanzamiento de 159,99 euros, puedes consultar todos los detalles del mando y hacerte con él a través de la web oficial de Razer.

Para acceder a todas las funciones de personalización que ofrece Razer será tan sencillo como descargar la app "Razer Controller Setup for Xbox", compatible con PC y consolas Xbox One y Xbox Series X|S, conectar el mando al equipo y empezar a configurar tu propia experiencia de juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!